Tengo 6 años y mis libros favoritos son...

Tengo 6 años y me encanta dibujar, colorear, leer palabras, escribir letras y números.
Mi juego favorito es hacer que soy alguien (un personaje, una profesión.) o algo.
Me gusta mucho recibir elogios.
Además, estoy aprendiendo que hay gente diferente y con estilo de vidas diferentes al mío: otros paises, otras culturas.
Por eso mis libros favoritos de la biblioteca del colegio son:
  • Los que tienen dibujos.
  • Los que tratan de cosas y animales que hablan, tienen amigos, y a los que les ocurren cosas divertidas.
  • Los que tienen palabras fáciles y frases sencillas.
  • Los que me cuentan historias de personajes que se portan bien y reciben premios por hacerlo.
  • Los que tienen por personajes: princesas, objetos que cobran vida y animales.
Pero lo que más me gusta de los libros, es que papá o mamá me escuchen leer, y me lean cuentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía