Actividades para los padres el Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro, queremos contar con vuestra participación en las actividades que tendremos el próximo viernes 27 de abril.
A partir de las 15 h, tendremos el Festival de las actividades extraescolares en el polideportivo. A continuación se celebrará la Asamblea del Ampa. A las 16,15 h tendrá lugar la entrega de diplomas de Mención Honorífica y de Aprovechamiento que concede la Comunidad de Madrid a las alumnas de 4º de la ESO. Además se entregarán los premios del II Concurso de Cuentos Fuenllana, así como otros relacionados con la lectura.
Después podréis visitar la Feria del Libro que tendremos en el hall del edificio principal. En este mismo hall tendremos un Eje Cronológico de la Historia de la Humanidad desde la invención de la imprenta, con los libros más importantes editados desde esa época hasta nuestros días. También podréis asistir a una breve proyección en el aula de usos múltiples que explica esa evolución. Los que queráis podréis acercaros a ver los trabajos realizados en los edificios de Primaria e Infantil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía