Libros de regalo para la Primera Comunión



LA BIBLIA. UNA LECTURA PARA CADA DÍA
Ernesto Juliá
Ed. Bruño

Biblia bellamente ilustrada para niños a partir de 8 años, y para toda la familia. Ofrece una lectura para cada día del año. Al hilo de cada narración bíblica, hace una sugerente reflexión: «De tú a Tú con Jesús».
Se presenta en 2 volúmenes.
Volumen 1: Antiguo Testamento (de enero a junio).
Volumen 2: Nuevo Testamento (de julio a diciembre).



EL LIBRO DE LAS VIRTUDES PARA NIÑOS
William J. Bennet
Ed. B

Un tesoro de relatos y poemas que exaltan los valores que nos hacen mejores personas.
En este libro, que alcanzó un éxito extraordinario en todo el mundo, William J. Bennett reunió cientos de textos para hablarnos de las virtudes esenciales: la responsabilidad, el coraje, la compasión, la lealtad, la honestidad, la amistad, la perseverancia, el trabajo, la autodisciplina y la fe.


LAS OBRAS DE MISERICORDIA EN LA ACTUALIDAD
Esther González Rusky
Ed. Alfredo Ortells

En cada capítulo se explican las Obras de Misericordia, adaptando cada una a ejemplos de la actualidad cercanos y prácticos para los niños.







LOS SANTOS. UN AMIGO PARA CADA DÍA.
Miguel A. Requena
Ed. Edibesa

Este libro ilustrado a todo color propone las biografías de los santos como modelo de virtudes y ejemplo de vida heróica y apasionante.






CON JUAN PABLO II
Dominique Bar
Ed. Palabra

Atractiva biografía de Juan Pablo II, en tres tomos e ilustrada a modo de cómic, cuenta su vida desde que era un joven hasta el final de su pontificado y la elección de Benedicto XVI. El autor se centra en transmitir el mensaje de paz y amor que no cesó de predicar.





EL PESO DE UNA MISA
Josephine Nobisso
Ed. Palabra

Un relato ilustrado magistralmente para comprender el valor y el peso de una misa. Resulta especialmente recomendado para los niños que comienzan a tratar a Jesús en la Eucaristía.






VIDA Y VENTURAS DE UN BORRICO DE NORIA Y SU RELOJERICO
Paulina Mönckeberg
Ed. Palabra

Quien nos habla es Relojerico, el Ángel de la guarda que tuvo a su cuidado, en la tierra, a Josemaría. Este Ángel le hizo mil favores y uno de ellos fue poner en marcha su reloj cuando fallaba y no había dinero para comprar uno nuevo.





RATOS DE ORACIÓN, ADORACIÓN Y ACCIÓN DE GRACIAS
Enrique Jiménez.
Ed. Palabra.

De la mano de su protagonista, Lázaro, y su familia, descubriremos cómo hacer una oración personal, sencilla, confiada y espontánea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía