Rubí

Rubí
Kerstin Gier
Ed. Montena

Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es
portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...

“Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida”
Esta novela mezcla de forma entretenida fantasía y ciencia ficción con un toque de romanticismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía