Libros para regalar a...niños de 0 a 3 años

Lucía y Valentín aprenden a decir por favor
Mireia Augé
Ed. Mediterranea

A través de estos dos simpáticos personajes los niños aprenden, de forma natural, lo importante que es pedir educadamente las cosas. El libro pertenece a la colección: Buenas maneras, que pretende enseñar lo que es la cortesía necesaria para la buena convivencia.



Lucía y Valentín aprenden a decir gracias
Mireia Augé
Ed. Mediterranea

Lucía y Valentín los dos protagonistas de este cuento, dan siempre las gracias por todo. Cuando su padre les prepara un bocadillo, cuando se prestan un lápiz, cuando juegan o cuando están con su profesora.



El bebé toca, busca que te busca
Stella Bagott
Ed. Usborne

Los pequeños descubrirán a los animales que se ocultan bajo las solapas, descubrirán las diferentes formas y texturas. Las llamativas ilustraciones y la riqueza de los personajes, les harán practicar la psicomotricidad y despertar su interés por conocer cosas nuevas.



Un beso antes de dormir
Teresa Tellechea
Ed. S.M.

Todos los animalitos de este cuento le dan un beso a su madre antes de dormir. El bebé koala, el polluelo, los conejitos, la jirafa, el bebé canguro y el oso polar. También el bebé en la cuna o el niño pequeño en la cama, le dan un beso a su mamá.



A, B, C
Varios Autores
Ed. S.M.

Un primer abecedario con fotografías para que los pequeños aprendan a asociar las letras del abecedario con las imágenes que nombran.




La ovejita que vino a cenar
Steve Smallman
Ed. Beascoa

El lobo protagonista se queja porque su cena siempre es una aburrida sopa de verduras. Llama a su puerta una ovejita en busca de refugio. Allí está su rica cena, piensa el lobo. Poco a poco la desvalida oveja se va ganando el corazón del hambriento lobo y acaban siendo buenos amigos.



Cu-cu tras de animales del polo
Varios autores
Ed. S.M.

Una foca, un pingüino, un oso, un husky, una morsa, una ballena, un reno; son los animales del polo que se esconden detrás de un llamativo desplegable. La obra cuenta con un texto muy breve y unas ilustraciones de colores muy vivos, trazos sencillos y divertidos.












Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía