Libros para regalar a...niños de 3 a 6 años

Superabuelos
Concha López Narváez
Ed. Bruño

El abuelo y la abuela coneja salen de paseo con sus ocho nietos. Cruzan el bosque camino del prado en fila y al paso, como soldados de un pequeño ejército. Todos juegan contentos: corren, saltan, se esconden, y los nietos están superorgullosos porque tienen unos superabuelos que nunca se cansan de jugar con ellos.



¿Estás ahí, monstruo?
Varios autores
Ed. Bruño

Esta noche es muy especial porque Nico y su hermana Claudia van a dormir con unos amigos en el jardín de su casa. Para eso han montado unas tiendas y Nico teme encontrarse con algún monstruo escondido en algún lugar, como en el garaje donde escucha un ruido extraño, en una de las tiendas o en la casa del árbol. 



Cuentos para tener dulces sueños
Varios autores
Ed. San Pablo

Cuentos protagonizados por animales que cuentan historias amables y divertidas. Alguna como la del oso maloliente por falta de limpieza, tienen un propósito de fondo de carácter educativo, mientras que otras proporcionan informaciones sencillas sobre la vida de alguna clase de animales.



Las aventuras de oso y plumas
Ursula Dubosarsky
Ed. Corimbo

La diferencia de tamaño y forma no impide que un oso y un pájaro sean buenos amigos, hagan juntos muchas cosas y compartan gustos y aficiones. La obra cuenta cinco historias breves que muestran
distintos aspectos de su relación. Oso prepara un pastel para plumas y este, a su vez, le ayuda a desatascar una tubería de su casa gracias a la longitud de su cuello y de su pico.



Las divertidas aventuras de los números
María del Pilar López Ávila
Ed. Bruño

Diez cuentos cuyos protagonistas son los números, del uno al nueve, más el cero. Cada número es el protagonista de una historia: el uno juega al escondite con sus amigos, el dos es tan despistado que va al colegio un sábado, al número tres le encanta el deporte, el cuatro es un apasionado del fútbol, y así vamos conociendo a los distintos números.







Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía