Libros para regalar en Navidad de 6 a 8 años


El trincalibros
Helen Docherty
Ed. Maeva

Al final del día, a todos los niños les leían un cuento. Pero una noche los libros empezaron a desaparecer. El texto escrito con rimas fáciles de aprender y las cuidadas ilustraciones, enseñan el valor de perdonar los errores ajenos y lo importante que es ayudar a los demás para evitar que obren el mal.





Cuentos muy peligrosos
Carlos Romeu
Ed. SM

Máximo era un chico muy, pero que muy serio. Tanto, que jamás tenía tiempo para jugar con Angélica, su hermana pequeña. Los únicos libros que leía eran libros de texto, ¡faltaría más! Hasta que un día, una jugarreta informática lo transporta a un mundo lleno de personajes fantásticos que Máximo ya casi había olvidado. Para salir de ahí, necesitará echar mano de todo su ingenio... y de la ayuda de su hermana.



Olivia 3: Olivia y su nueva amiga
Laura Baqué
Ed. Beascoa

Olivia últimamente no tiene ni un minuto de descanso, pero lo que es seguro es que no va a perderse su mercadillo preferido. Entre los puestos siempre encuentra algún tesoro: una falda de lunares, un bolso vintage, una pulsera mágica... Lo que no podía imaginarse es que encontraría una nueva amiga y una araña tan especiales.




Billie B. Brown
Sally Rippin
Ed. Bruño

Billie B. Brown es una niña de 6 años simpática, traviesa y ocurrente, pero también un poco patosa. Si embargo, gracias a su ingenio, acabará resolviendo todos los problemas que surgen a su paso y al de su mejor amigo, Jack.




Los buscapistas
Teresa Blanch
Ed. Montena

Pepa y Maxi son unos audaces detectives capaces de resolver cualquier caso por complicado que sea. ¿Serán capaces de salir airosos de su nueva aventura?Sígueles hasta la Isla de los caimanes e investiga con Los Buscapistas las malvadas intenciones del excéntrico doctor Musgó.





El club arcoiris
Ana Galán
Ed. Destino

Una colección de aventura y fantasía que gira en torno a cinco ninfas que crean un club de ayuda a los necesitados. 
Su lema: «Ninfas del mundo, gnomos y hadas ofrecen su ayuda a cambio de nada»





Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía