Libros para regalar en Navidad de 8 a 10 años

Marty Maravilla. No quiere ser princesa
Kate Messner
Ed. Bruño


Marty preferiría pasarse el recreo buscando ranas que jugando a los disfraces con las chicas de su clase. Por eso, cuando su profesora le da el papel de princesa en la función escolar, Marty está segurísima de que solo puede haber sido un error. Pero, después de una clase especial sobre el arte de la improvisación, Marty trama un plan para mejorar esa función… ¡Porque las princesas con zapatillas llenas de barro también tienen derecho a vivir felices y comer perdices!




El color de lo invisible
César Fernández García
Ed. Palabra

¿Alguna vez has visto un vampiro en tu colegio? Dani sospecha que hay uno rondando por el suyo. Ni sus padres, ni su hermana Esmeralda, ni su amigo Rafa lo creen. Lo cierto es que un profesor también ha visto a alguien muy extraño por el tejado. Dani decide investigar e incluso se atreverá a tender una trampa al supuesto vampiro. Así descubrirá que lo invisible tiene un color peculiar.



Tea Stilton. Tras la pista del Tulipán Negro.
Tea Stilton.
Ed. Destino

Violet está en Holanda haciendo un curso de pintura. Un día, el padre de su amigo Jan, el creador de una nueva especie de tulipán, desaparece misteriosamente. Las chicas del Club de Tea se reúnen con su amiga para investigar el caso, mientras una roedora misteriosa maquina en la sombra para robar la preciada flor.







Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía