Visita de Miguel Ángel Jordán a Fuenllana




Con motivo de la celebración del Día del Libro en el colegio, recibimos la visita del escritor Miguel Ángel Jordán. Algunas de sus novelas como: las trilogía de Erik hijo de Arkhelan, las dos partes de Uhlma y la novela Un sueño a dos voces, son algunos de los libros más prestados en la biblioteca del colegio. 

Las alumnas de 3º y 4º de la ESO, estaban entusiasmadas con su visita. Tenían muchas ganas de escucharle y hacerle muchas preguntas sobre los libros con los que tanto disfrutan.

A muchas de las asistentes le gusta escribir, por eso destacaron de la sesión cómo les había gustado mucho escuchar la siguiente afirmación: "Lánzate al vacío, ya tendrás tiempo de revisar lo que ya hayas escrito".

Fue un rato muy interesante y productivo, muchas salieron reforzadas en su gusto por la lectura, y a otras les "picó el gusanillo" de volver a disfrutar con los libros. Todas estaban entusiasmadas por las palabras que les dedicó Miguel Ángel. Agradecemos mucho su esfuerzo de venir desde Valencia. Pero viendo el entusiasmo con que le escucharon, seguro que se sintió recompensado.


Esperamos que vuelva pronto,  no sin que antes hayamos leído Vidas en tinta y papel .

¡Muchas gracias Miguel Ángel!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía